Yeti Ice Cold Lemonade es una increíble limonada para los momentos más calurosos. El refresco helado y perfecto para el verano.
Yeti Ice Cold Watermelon es un delicioso e-liquid de sandía con toque de frescor ideal para los días calurosos.
Yeti Ice Cold Cherry es un delicioso sabor a cereza que se intensifica con un acabado refrescante. Uno de los líquidos de cabecera para el verano.
Yeti Ice Cold Apricot Watermelon es una sandía fresca que te transportará a pleno verano, mezclado con un suave y dulce melocotón.
Yeti Ice Cold Orange Lemon es una delicia de e-liquid. Juntamos el dulzor y el ácido de la naranja y el limón y lo trituramos con hielo para refrescar tu día a día.
Yeti Ice Cold Blueberry Peach es una combinación de arándanos dulces, melocotón maduro, acabado con un golpe de hielo bien refrescante.
Yeti Ice Cold Honeydew Blackcurrant es la mezcla del famoso melón amarillo dulce y jugoso combinado con deliciosas grosellas negras frescas y redondeado con una ráfaga de hielo refrescante.
Fanático de la frescura y la comodidad, ¡el e-líquido Frozen Cotton Candy te está esperando! Para satisfacer su gusto por lo dulce y su sed de descubrimiento, Yeti ha preparado en su taller de helados, una mezcla original de aireado algodón de azúcar mezclado con una frescura alucinante.
¿Deseas viajar? Yeti hace que nuestras papilas gustativas despeguen con Frozen Cotton Candy Apple Mango, ¡un jugo afrutado sorprendentemente fresco y particularmente delicioso! En la nieve, la fiera dejó coger unos trozos de manzana y mango y una nube de algodón de azúcar ¡Un resultado sorprendente!
Gourmet y muy dulce, el algodón de azúcar incluso derritió al abominable muñeco de nieve. Amante de este dulce, Yeti decidió convertirlo en un e-líquido afrutado pero también muy fresco. A las finas hebras de azúcar caliente, agregó aromas de cereza y frambuesa.
Yeti Ice vuelve a la carga con Banana Blast , un líquido donde el plátano helado va a hacer la delicia de aquel que lo vapee. ¡Más buscado que el propio monstruo de las nieves!
Yeti presenta su nueva gama Defrosted. El E-liquid Yeti Defrosted Strawberry 100ml te trae una selección de fresas maduras y gordas cortadas en rodajas y dados para liberar una gran cantidad de sabor dulce. ¡esta vez sin hielo!
Yeti presenta su nueva gama Defrosted. El E-liquid Yeti Defrosted Watermelon 100ml es un delicioso zumo de vapor con sabor a sandía para una experiencia de vaporización más refrescante
Yeti presenta su nueva gama Defrosted. El E-liquid Yeti Defrosted Blueberry Peach 100ml es una mezcla deliciosamente ácida de arándanos recién recolectados y llenos de sabor, combinados con melocotones dulces y aromáticos