Shortfill Oil4Vap Crom 100ml. Crom te trae un atrevido pero sabroso bizcocho esponjoso, aromatizado con cacahuete en polvo, relleno de una suave mousse de chocolate y pulverizado con un sirope de naranja y mandarina para un acabado elegante, refinado y complejo.
El líquido Crom de Oil4Vap ha llegado para frenar la cruzada Crom contra los líquidos de postre, con el cheesecake definitivo. Cremoso y sutilmente tostado en su base; dulce, potente e intenso en su cobertura de mermelada de frutos rojos.
El líquido Thoth de Oil4Vap se une a la batalla en la que se elegirá al mejor líquido de postre. Batallará junto a Seth,
Oil4Vap Bubble Jak 100ml. El sabor más dulce que será capaz de transportarnos en el tiempo, cuando amábamos esos fantásticos lollypop al gusto de cereza rellenos de un chicle de fresa. ¡Que maravilla!
Oil4Vap Bubble Chlorophyll 100ml. El chice de clix con sabor a menta es otro clásico de nuestra infancia y adolescencia. Prueba este e-liquid y comprueba su intensidad. ¿Ventaja? Nunca se acabará el sabor.
El líquido Vladiblood de Oil4Vap permite experimentar tres sabores en uno: un delicado toque a vainilla, el dulce sabor de la salsa de fresa y la mejor cobertura de cola.
Thoth Tobacco 100ml. Esponjoso bizcocho borracho embriagado por la crema pastelera más exquisita, coronado con merengue italiano. Sin embargo, se atreve con un giro audaz para enriquecer la fórmula; el añadido es un toque tabaquil.