El líquido Coco Lime de Juicy Juice by Juicy Flavors ofrece el sabor de una equlibrada combinación de lima suavizada con un toque de irresistible coco.
El líquido Strawberry Watermelon de Juicy Juice by Juicy Flavors sabe a una clásica combinación de sandía fresca con fresas maduras, que arroja matices que se complementan a la perfección.
El líquido Triple Melon de Juicy Juice by Juicy Flavors atrapa sin remedio por su increible fórmula que triplica el sabor del melón más dulce. ¡No podrás dejar de vapearlo!
El líquido Banana Candy de Juicy Juice by Juicy Flavors sabe a gominola con sabor a plátano con matices de caramelo azucarado. Un sabor delicioso que rememora la infancia de muchos. Características:
Nace como resultado de una combinación excepcional que une el sabor de la sandía y el kiwi. Un sabor elevado a un nivel superior,
Sabor de un cocktail tropical que combina dulce piña acompañada de jugosos melocotones frescos, que crean una explosión frutal en el paladar.
El verdadero sabor de las frambuesas azules en estado puro, con cada matiz cargado de sabor de principio a fin.
Ofrece el sabor de la dulzura inconfundible de las manzanas Fuji acompañadas con un toque de frescor nivelado a la perfección.
El líquido Cherry Ice de Juicy Juice by Juicy Flavors permite disfrutar de una experiencia refrescante y llena de sabor a cerezas maduras combinadas con un intensa sensación de frescor.
Sabe al mítico helado que combina jugosas fresas, con un toque de refresco de cola y matices de helado de vainilla suave y cremoso.
Combinación de jugosas y dulces fresas fusionadas con la lima ácida; y todo ello realzado con un toque fresco irresistible.
El líquido Strawberry Watermelon de Juicy Juice by Juicy Flavors sabe a una clásica combinación de sandía fresca con fresas maduras, que arroja matices que se complementan a la perfección.
Una explosión de sabores tropicales, donde el mango se une con el sabor de la pera y la fruta de la pasión.
El líquido Guanabana Lime Ice de Magnum Vape Pod Juice es una combinación de la fruta jugosa más exótica: la guanábana; mezclada con el potente y ácido sabor de la lima.