El líquido Piña Colada de Wailani Juice by Bombo ofrece el auténtico sabor a néctar de piña recién exprimida, con crema de coco.
Tenemos un suave tabaco rubio, con un equilibrio perfecto entre dulzura y amargor, ligeramente seco y con un delicado regusto final que lo convertirá en uno de tus tabacos de cabecera.
El líquido Pandora de Golden Era By Bombo ofrece una base de tabaco rubio extra suave aromatizado con crema de vainilla de Madagascar, una fusión de azúcar caramelizado con mantequilla y adornado con virutas de polvorón.
El líquido Pop Clown de The Clown nace de una colaboración con Bombo y ofrece una irresistible combinación de deliciosa mantequilla dulce, con un toque de sabrosas palomitas de maíz.
El líquido Requiem 2 de El Mono Vapeador & Bombo ofrece el sabor de una deliciosa y cremosa tarta de queso y calabaza, finalizada con un topping de canela. Un original y sabroso postre que no dejará indiferente a nadie.
Un líquido creado emulando el ritual de preparación de un auténtico GIn&Tonic: Ginebra blanca suavizada, cáscara de limón y un toque de tónica dulce que, junto al equilibrado frescor del hielo, hacen de este líquido una experiencia de vapeo única.
Su base de bizcocho y crema pastelera con chocolate blanco y negro, vainilla y virutas de los mejores frutos secos, adornado con azúcar de coco. Una santa delicia.
El líquido Pompeii de Bombo ofrece una mezcla de tabacos selectos. La receta preferida para los que buscan el sabor y golpe de garganta característicos del auténtico tabaco natural.
El líquido Originis de Bombo ofrece el sabor de un tabaco rubio con el punto justo dulzor, con sutiles reminiscencias del clásico RY4 y agradables notas tostadas que lo hacen exclusivo en su especie.
El líquido Tobacco Deluxe de Magnum Vape sabe a una selección de las mejores hojas de tabaco Virginia, suculenta vainilla de Madagascar, y un ténue caramelo tostado, para hacer de este eliquid un tabaquil de los que enamoran al paladar.
El líquido Black Label de Magnum Vape es un tabaco dulce con notas de vainillas, crema de leche, coco, chocolate, y pequeños toques de frutos secos tostados, redondeado con el roce de un ingrediente secreto que le da toda su personalidad «Black Label».
El líquido Tobacco Molón de Magnum Vape es el resultado de una refinada base de hojas de tabaco rubio con un sutil bizcocho, chocolate con leche, nueces, y otros frutos secos. Sus notas aromáticas han sido envejecidas, y aderezadas con un toque de Aldonza.
El líquido Kojak Bubble Bomb de Magnum Vape permite disfrutar de los matices de los sabores a gominolas, chicles, y piruletas de cereza que tanto gustan en la niñez. Una fiel recreación de aquellos sabores agridulces que tanto nos hacían disfrutar.
El líquido Diamond Tart de Magnum Vape sabe a deliciosa tarta de mousse de limón con esponjosa nata, y crema de mantequilla con la que revivir el denso aroma que se inspira en las mejores pastelerías.
Supra Reserve de Platinum Tobaccos by Bombo es la unión de tabaco dulce con equilibrados matices acaramelados y tostados que, junto a una innovadora técnica de doble maceración
El líquido Peach and Mango de Wailani Juice by Bombo es el resultado de la unión del exquisito néctar de melocotón y mango. Un sabor frutal original y auténtico para degustar a diario.
El líquido Waikiki de Magnum Vape sabe a un granizado helado de dulce sandía y fresas, con ligeros toques cítricos de lima y limón. Este Magnum Vape Waikiki saciará de sabor tus papilas gustativas.
El líquido Nalu de Magnum Vape recrea el sabor de un granizado helado a base de suave líma y limón, coronado con un toque ligero de zumo de fresas naturales.