Charro coils presenta su nueva propuesta, pensada para sistemas BORO, nos presenta NEO. Una marca que ha llegado para quedarse y hacer mucho ruido.
The Forge by Charro Coils. A lo largo de este tiempo hemos ido aprendiendo el oficio, siempre preocupándonos por ofrecer a nuestros clientes lo mejor que sabíamos hacer. Hoy cuatro años después, y tras más de 100.000 pares de resistencias fabricadas, podemos presentaros 3 modelos nuevos.
La gama de resistencias Charro Coils, nace con la ilusión de llevar a cada estilo de vapeo la mejor calidad para poder disfrutar al máximo de la experiencia de vapear sus líquidos favoritos. La filosofía de Charro Coils es ofrecer unas resistencias de gran rendimiento.
Las Liquidators son unas resistencias pensadas para dual coil, con un ohmiaje de 0.14 y una respuesta inmediata, perfecto. Responden al 100% en prácticamente todo tipo de atomizadores, desde tanques hasta atomizadores de dripeo.
Las resistencias Pripyat (0,27 en single coil), nacen de la necesidad de mejorar la experiencia de vapeo en atomizadores single coil, tanto RTAs como RDAs. Es la perfecta combinación entre una calada sedosa y un petardeo constante y potente.
Con un ohmiaje de 0.17 es perfecta para aquellos que quieren vapear en cualquier tipo de atomizador, pero que quieran disfrutar más de un buen sabor y rendimiento que de una enorme vaporada. Su guía de 2.5mm hace que sean ideales para mods de una sola batería.
Tras muchas… MUCHÍSIMAS pruebas, creamos este modelo, que aporta una sensación de vapeo increíble en prácticamente cualquier atomizador que no requiera una coil mtl del mercado, desde atomizadores con calada muy abierta hasta otros con restricción de aire.