Nuevo Uwell Popreel N1 Pod Kit Ver más grande

Uwell Popreel N1 Pod Kit

Nuevo

Popreel N1 Pod Kit, el primer producto de la serie POPREEL, con el objetivo de presentar diferentes elementos de diseño de tendencia. Es una combinación de moda y funcionalidad, que también proporciona los mejores sabores como todos los productos UWELL.

Más detalles

19,90 €

Más información

Uwell trae en el mercado su nuevo Popreel N1 Pod Kit, el primer producto de la serie POPREEL, con el objetivo de presentar diferentes elementos de diseño de tendencia. Es una combinación de moda y funcionalidad, que también proporciona los mejores sabores como todos los productos UWELL.

Un aspecto "mate" con un diseño de diamantes, el Uwell Popreel N1 solo pesa 27g. No sentirás su peso en la mano, más ligero que un mechero. La batería y la potencia están perfectamente combinadas, por lo que una carga completa puede durar un día entero, gracias a su batería integrada de 520mAh. De todos modos es posible controlar el estado de la batería gracias a su LED frontal. Recarga con puerta USB Tipo-C.

La tecnología Pro-FOCS es un complejo proceso utilizado por UWELL para mejorar el sabor, optimiza la experiencia de vapeo y se asegura de que los usuarios obtengan el mejor sabor de su e-líquido. 

El cartucho de repuesto  de 2ml es transparente, lo que permite ver el estado del líquido a su interior y tiene un sistema de llenado lateral de fácil utilizo, además de una conexión magnetica con el dispositivo.

30 other products in the same category: